Firma del Convenio marco entre la UNVM y la Fundación Cesopol
 
El pasado miércoles 30 de noviembre a las 18 hs se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad de Villa María y la Fundación Cesopol.

En representación de la Universidad Nacional de Villa María estuvo presente el Dr. Luis Negretti (Rector de la UNVM) y la Cra. María Cecilia Conci (Sec de Internalización y acuerdos institucionales).
Junto a la delegación asistió el Cr. Mario Tamagno (Coordinador de la Carrera de de Contador Público).
De Fundación Cesopol se encontraban los señores Luis Castillo y Gustavo Lamberti.
Y por la Fecescor, su vicepresidente, Victor Gianandrea, el tesorero, el Cr. Raul Hoya y el sr. Jorge Manzotti, consejero de esta federación.

Este convenio tiene como objetivo asociar esfuerzos entre ambas instituciones en torno a proyectos de carácter cultural, científico y educativo para docentes, estudiantes y el conjunto total de la comunidad de Oncativo.

Los propósitos de este convenio de colaboración implican el dictado de cursos, conferencias, talleres, junto a la participación de sus miembros en actividades conjuntas de investigación científica y de extensión.

Además, se pretende interactuar con las distintas instituciones de la localidad a los fines de que nos demanden sus necesidades educativas.
Como finalidad integral se apunta acercar las propuestas universitarias, tecnicaturas, diplomaturas y diferentes instancias de capacitación de la Casa de Estudios de la ciudad de Villa María.

A partir de esta firma se abren posibilidades para los alumnos de Oncativo y la región de nuevas propuestas de capacitación.

Ese mismo día se firmó un Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad de Villa María y la FECESCOR, tomando el mismo espíritu de trabajo colaborativo con las 110 cooperativas multiservicios que están adheridas a nuestra Federación.

Todos coincidieron en que esto es un protocolo de trabajo y que estas instituciones tienen el desafío de poner en práctica los objetivos que se han trazado a partir de este convenio.


 Visita a la Residencia de la Tercera Edad "El Algarrobo"
 
Más tarde, junto a representantes de distintas instituciones realizaron una visita por las instalaciones de la Residencia de la Tercera Edad "El Algarrobo" para ver qué posibilidades de trabajo conjunto pueden surgir relacionado con esta temática

Compartimos con ustedes nuestra videogacetilla con el Dr. Luis Negretti, Rector de la Universidad Nacional de Villa María:


 Maratón Solidaria "Te queremos Sanito": Lunes 12 de diciembre
 
La Cooperativa Escolar "Sanitos Coop" del Colegio Parroquial Del Espiritu Santo invita a cada Consejo de Administración de las distintas Cooperativas Escolares primarias de Oncativo y al público en general a participar de la Maratón Solidaria "Te queremos Sanito".
La misma, se llevará a cabo el día lunes 12 de diciembre desde las 9:00 a las 11:30 hs. El lugar de salida será desde el frente de nuestro Colegio, cito en calle Belgrano 171.

Uno de los integrantes nos decía: "Esta actividad está enmarcada dentro de las propuestas de nuestra cooperativa. El objetivo es compartir una caminata recreativa, donde no haya un sólo ganador sino que todos participemos de un momento de encuentro.
El valor de la inscripción será un alimento navideño, que luego será donado a Cáritas Parroquial. Esta actividad se suspenderá en caso de mal tiempo."


 Convocatoria Asamblea General Ordinaria
 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA -  C O N V O C A T O R I A
Oncativo, Martes 16 de Noviembre de 2016.

Señores Asociados de la Cooperativa Eléctrica, de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.-
El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda. se dirige a Uds. a los fines de convocarlos a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se realizará el día 18 de DICIEMBRE de 2016 a las 08:30 hs, en el Salón de Usos Múltiples de la Residencia de la Tercera Edad "El Algarrobo", sito en calle Libertad s/n, entre calles Rivadavia y Lamadrid (entrada principal por calle Ayacucho) de esta Ciudad de Oncativo, para someter a deliberación y decisión de la citada Asamblea, el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Designación de dos asociados para que conjuntamente con Presidente y Secretario aprueben y firmen Acta de Asamblea.

2. Razones por las cuales la Asamblea Ordinaria se convoca fuera de término.

3. Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Notas, Anexos y Proyecto de Distribución de Utilidades. Informe del Sr. Síndico y del Sr. Auditor, todo ello correspondiente al Ejercicio Económico comprendido entre el 01/07/2015 al 30/06/2016.

4. Designación de miembros de la Comisión de Credenciales, Poderes y Escrutinio.

5. Elección de 3 (tres) Consejeros Titulares para integrar el Consejo de Administración por un período de 3 (tres) Ejercicios por finalización del plazo de mandato de los Sres: LUIS ALFREDO CASTILLO – ELVIO OMAR ROMERO – DANIEL GONZALO BESSONE. Elección de 3 (tres) Consejeros Suplentes para integrar el Consejo de Administración por un período de 1 (un) Ejercicio por finalización del plazo de mandato de los Sres: MATTIA, GUSTAVO DANIEL – SUÁREZ, JUAN ALBERTO – MARIOTTI, DANIEL JESÚS.

GUSTAVO JOSÉ LAMBERTI (Secretario)                   LUIS ALFREDO CASTILLO (Presidente)
 

 ¡Felices Fiestas!


El año entrante nos encuentra con ansias de seguir mejorando para la comunidad.
En el 2017 seguramente podremos estar pensando en una nueva realidad con la puesta en marcha de la Residencia de la Tercera Edad "El Algarrobo", caminando hacia el avance de nuestros servicios y la generación de más viviendas a través del Fideicomiso Cesopol I.

La Cooperativa Eléctrica de Oncativo desde sus comienzos bregó por convertirse en una empresa modelo de servicios públicos, asegurando su continuidad a través de la satisfacción de las expectativas de los asociados y la comunidad.

¡Felices Fiestas!
Es el deseo de Cesopol mucho más que una sigla:
Un equipo de personas que piensa en su ciudad.