Tareas de avances en la Planta de Bombeo 5
 
En estas semanas comenzaron las obras de perforación en la nueva planta de Bombeo que se suma a las 4 ya en existencia:

Plantas de Bombeo
PB1: 25 de mayo y Colón
PB2: Almirante Brown y Ayacucho
PB3: Independencia y 25 de Febrero
PB4: Plaza 9 de julio

La nueva planta de bombeo está ubicada en "Loteo Los Pinos" en calle sin salida, continuación de calle Saavedra, paralela a Buenos Aires, en la zona aledaña al centro educativo Puertas del Sol.

Ahora se está realizando la perforación de exploración. Más adelante se realizará la de explotación de agua. En los próximos meses se llevarán a cabo las obras de cerramiento perimetral y quedan pendientes para el 2017 la construcción de dos cisternas.


 Atención Usuarios de Energía Prepaga de Cesopol
 

El domingo 9 de octubre (fin de semana largo), no habrá venta de energía prepaga en ninguno de los dos puntos de ventas, por trabajos de mantenimiento.

Consejo de Administración de Cesopol
.


 Inauguración de las nuevas instalaciones del Banco Solidario de Sangre
 
Invitamos a todos los asociados a participar de la inauguración de las nuevas instalaciones del Banco Solidario de Sangre, el martes 11 de octubre a las 20 hs, en la Residencia de la Tercera Edad "El Algarrobo".

Presentaremos a toda la sociedad de Oncativo la nueva ubicación de las instalaciones, con una moderna sala de atención y extracción al asociado. Las mismas están situadas en el sector derecho de la Residencia de la Tercera Edad.

"El que hace, se equivoca, mucho, muchas veces, pero jamás comete el más grande de los errores: no hacer nada."
Benjamín Franklin.


 Entrega kit educativo: Fundación Cesopol
 
En estos días el equipo de coordinadoras del Apoyo Educativo hizo entrega de útiles escolares fruto de la colecta realizada semanas atrás. Cada "kit educativo" llegó manos de niños de Oncativo de distintas escuelas primarias, para acompañar y fortalecer el proceso pedagógico.

Además, en esta colecta ser recibieron juguetes por parte de las Cooperativas Escolares Primarias que van a ser entregados en Hospitales y familias en los próximos días.


 Jornada de Educación Cooperativa en Emilio F. Olmos
 
Como es costumbre de la Cesopol visitamos distintas escuelas de nuestra comunidad para fortalecer el vínculo humano y educativo con las cooperativas escolares.

La semana pasada se realizó una charla de capacitación con el Consejo de Administración de la Cooperativa Escolar de Emilio F. Olmos, tanto con los alumnos de los turnos mañana y tarde.

Visitas a la Cesopol
Les recordamos a las docentes que se pueden realizar visitas guiadas por la Cesopol para conocer las instalaciones, nuestra historia y parte del material comunicacional que les permitirá a los alumnos conocer nuestros servicios.