Internet de Oncatel: Planes a tu medida
 
Vení a nuestras oficinas y conversá con nuestros asesores para ver qué plan es el que te conviene de acuerdo a tus usos y consumos.

¿Querés más velocidad? Vení y contratá un mejor plan a tu medida.
Llamanos al 455010
.


Oncatel: manejamos el 70% del mercado de Internet
Este servicio nacía en el 2001 como todo un desafío.

En 2016 contamos con más de 2500 líneas, que son personas, familias y comercios que confiaron en nuestro servicio.

La mayoría de la comunidad confía en el servicio de Oncatel, por su atención personalizada, el costo del servicio y el nivel de prestación.

Sabemos que hay mucho por mejorar y cada día estamos planificando nuevas inversiones y proyecto de mayor desarrollo tecnológico para Oncativo y su gente.

Oncatel... Nuestra Comunicación
 

 Avances de las Viviendas Cooperativas del Fideicomiso Cesopol I
 
En el mes de junio les mostrábamos los beneficiarios de la segunda etapa del Fideicomiso Cesopol I. Ya son más de 50 casas entregadas a partir del esfuerzo de los beneficiarios y la ayuda de todos los actores involucrados en este emprendimiento.

Hoy queremos compartir el avance de las 9 viviendas de la tercera etapa 2016-2017 que ya está en marcha y continua a paso firme.

Fideicomiso Cesopol I: Otra manera de concebir el espacio urbano.
 

 Taller Cooperarte de la Fundación Cesopol: entre títeres y galletas 
 
Este es un taller creativo que cada año tienen ejes que se relacionan con los valores y la producción artística.

Uno de los ejes centrales para este ciclo son los títeres y el abordaje de distintos personajes. Esto implica un trabajo con los valores y el cooperativismo a partir de títeres de manoplas, vasos hasta llegar incluso a la elaboración de algunas partes de títeres comestibles.

Este espacio de creación implica jugar con tela, goma eva, hilos, cartones, botones, medias, guantes, supone trabajar con lo que tenemos a mano y darle “otra vida”.

Como ya se viene trabajando desde años anteriores, el otro eje tiene que ver con propuestas gastronómicas y conectadas con la pirámide nutricional, el óvalo alimentario y la importancia de generar acciones en la cocina que sean divertidas y les enseñen.

Lo nutricional tiene que ser divertido y se relaciona con armar nuestros platos, galletas con caras. El tema de debate se vincula no solo con que nos nutrimos con comida, sino también con valores, con amigos, con nuestra familia, con la vida misma.

Lo que se viene para más adelante

En los próximos meses continuarán trabajando con actividades de cocina y de títeres. Como propuesta de cierre están planificando hacer valijas recicladas que se convierten en pequeños teatrinos donde puedan guardas las producciones de sus títeres.

De esta manera los chicos podrán llevar sus títeres a casa, a las escuelas y a donde ellos quieran hacer viajar sus personajes y sus historias.


 Reglamentación sobre el uso adecuado de artefactos eléctricos
 
¡Proteja sus artefactos eléctricos!

Por cualquier consulta dirigirse a las Oficinas Técnicas de la CESOPOL
.