Promo Súper Papá de Oncatel
 
Desde las oficinas de Oncatel te invitamos a aprovechar las 24 cuotas fijas en nuestros equipos, más el 20% de descuento.

Si leíste bien... 24 cuotas fijas en los aparatos de Oncatel.

Llegate a Berutti 161 o llamanos al 455010
ONCATEL, nuestra comunicación...


 Nuevo proveedor de Internet de Oncatel
 
Queremos informales a nuestros usuarios que esta semana hemos realizado una nueva interconexión en fibra óptica e incorporado un nuevo proveedor de internet.
Esto nos permitirá aumentar la velocidad de conexión y poder brindar un mejor servicio a nuestros usuarios.

Ahora podes navegar a mayor velocidad, acercate a Oncatel y contratá un plan a tu medida.

Llegate a Berutti 161 o llamanos al 455010
Internet de Oncatel... Nuestra Comunicación.


 Visita al Colegio Parroquial del Espíritu Santo
 
En el marco de la política de fortalecer el cooperativismo escolar, nuestro equipo de comunicación y educación visitó al nivel secundario del Colegio Parroquial del Espíritu Santo.

Estuvieron conversando a partir de algunos videos y dinámicas de sensibilización sobre la importancia del trabajo cooperativo en la escuela
con la idea de sumarse a la tarea que vienen realizando las otras secundarias de Oncativo.


 Nuestros alumnos exponen la Semana de la Cooperación en Córdoba
 
Alumnos del Instituto Secundario Oncativo, de Puertas del Sol y del Leopoldo Lugones estuvieron una vez más en la Mesa del Foro de Fecescor, junto a representantes de toda la provincia.

En ese marco, como parte del proyecto de "Fortalecimiento de las Comunicaciones con jóvenes del Sector Cooperativo de la FECESCOR, orientadas al desarrollo, formación y contención de nuevos líderes sociales", estos alumnos estuvieron conversando y formándose con docentes universitarios.

La Lic. María José Bustos, como investigadora de la Universidad Nacional de Córdoba y la Facultad de Ciencias de la Comunicación, estuvo planificando junto a los jóvenes la Semana de la Cooperación en Oncativo.

Como cierre de la mesa estos chicos expusieron junto a sus pares de toda la provincia sobre la Charla de Adicciones y la Plantación que se está planificando, en el contexto de todas las reuniones y que se vienen realizando desde Oncativo.


 Día Mundial del Donante de sangre 14 de junio
 
El 14 de junio de cada año se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Donante de Sangre. Su objetivo es agradecer a los donantes su contribución voluntaria y desinteresada, que permite salvar vidas humanas, y concienciar sobre la necesidad de donar sangre con regularidad para garantizar la calidad, seguridad y disponibilidad de sangre y productos sanguíneos para quienes lo necesiten.

Las transfusiones de sangre y los productos sanguíneos contribuyen a salvar millones de vidas cada año. Permiten aumentar la esperanza y la calidad de vida de pacientes con enfermedades potencialmente letales, así como llevar a cabo procedimientos médicos y quirúrgicos complejos. También desempeñan un papel fundamental en la atención materno-infantil, los desastres naturales y los desastres provocados por el ser humano, pues permiten salvar la vida de muchas personas.

Según la OMS el tema de la campaña de este año es «La sangre nos conecta a todos». La campaña se centra en agradecer a los donantes sus donaciones y destaca la dimensión de «solidaridad» y «conexión» que existe entre donante y paciente. Además hemos adoptado el lema «Comparte la vida - Dona sangre» para llamar la atención sobre la importancia de los sistemas de donación voluntaria como vía para fomentar el cuidado del prójimo y la cohesión comunitaria.

Desde el Banco Solidario de Sangre de la Cesopol agradecemos a toda la comunidad, los donantes y las familias que día a día contribuyen solidariamente a mantener y continuar con este invaluable servicio.