Oncatel: trabajamos con más del 70% del mercado de Internet
 
Este servicio nacía en el 2001 como todo un desafío. La realidad del mundo de las tecnologías de la información por aquellas épocas era muy distinta.
Han pasado los años hemos adquirido experiencia y hemos sumado prestaciones a las necesidades que se han presentado para nuestros asociados.

Muchas veces es bueno comparar. Por ejemplo, el nivel de atención al asociado, el tiempo en que se tarda en resolver un reclamo, el compromiso que le ponen los colaboradores de Oncatel cuando hablan con un adulto mayor, entre otros.

En 2016 contamos con más de 2500 líneas, que son personas, familias y comercios que confiaron en nuestro servicio.

La mayoría de la comunidad apuesta al servicio de Oncatel, por su atención personalizada, el costo del servicio y el nivel de prestación.

Sabemos que hay mucho por mejorar. Cada día estamos planificando nuevas inversiones y proyecto de mayor desarrollo tecnológico para Oncativo y su gente.

Oncatel...Nuestra Comunicación


 Charla Educativa: La Ruleta Cooperativa
 
Parte de nuestro equipo de comunicación institucional está trabajando en el formato de charlas interactivas donde hablamos de la importancia de nuestra Cooperativa y todos sus servicios.
La semana pasada, el Centro Educativo Emilio Felipe Olmos fue el anfitrión de esta actividad, con su tercer grado estuvieron jugando con la Ruleta Cooperativa.
Además, estuvieron trabajando con la Revista Integración y el plano de nuestra ciudad y las referencias de toda la infraestructura de la Cesopol, la Fundación Cesopol y el Fideicomiso Cesopol I.

Cualquier docente que requiera el material se puede comunicar con el Área de Comunicación Institucional de la Cesopol y se lo enviaremos.
Además estamos trabajando en un sistema de visitas guiadas a la Cesopol para que los niños y sus docentes puedan conocer desde adentro a la Cooperativa.

Puedan ver sus instalaciones, su infraestructura y el beneficio diario que reciben sus familias cuando perciben más de 14 servicios los 365 días del año.

Cesopol, vamos a estar allí cuando más nos necesites...


 Sábado 7 de Mayo Dúo Rivera Santos presenta "Rezabaile"
 
El dúo folklórico Rivera Santos estará presente en el Centro Cultural Victoria el próximo sábado 7 de mayo a las 22 hs.
Será un momento musical donde presentarán su nuevo trabajo llamado "Rezabaile". Este disco es una celebración a la vida. La tierra, el vino, las palabras, los amores, las personas y los personajes de la vida cotidiano, son protagonistas.

Bonos para el espectáculo para nuestros asociados

A los asociados interesados en presenciar este show los invitamos a acercarse a la Mesa de Entrada de Cesopol a partir del lunes 2 de mayo y retirar un par de entradas hasta el viernes 6 de mayo a las 12 hs.

 
 Un saludo muy especial por el "Día del Trabajador: 1 de mayo"
 
Este es un año muy especial para nuestro país donde el derecho al trabajo dignifica a la persona, a su familia y a su entorno.
Para que el trabajo sea la realidad diaria y la posibilidad de que cada uno de nosotros podamos llevar esta bandera bien alto.

El Consejo de Administración de Cesopol quiere hacer extensivo este saludo a todos los trabajadores de Oncativo y la región. A todas las organizaciones laborales que día a día se ponen en marcha.
Queremos saludar a todos los trabajadores del sector cooperativo de Oncativo, a Cesopol, Fundación Cesopol y Fideicomiso Cesopol I. De nuestra Provincia de Córdoba a todas las Cooperativas de Fecescor. Y del país a través de Cooperar, la confederación nacional.

Para que el trabajo y el cooperativismo sean las herramientas para construir entre todos una sociedad más justa, equitativa y solidaria.