Acto de entrega de la segunda etapa de viviendas cooperativas
 
El Fideicomiso Cesopol I tiene el agrado de invitarlos el jueves 24 de marzo a las 10:30 hs. a la entrega de la segunda etapa de viviendas cooperativas en nuestro barrio. Este es un emprendimiento que tiene otra manera de concebir el espacio urbano, con la participación de diferentes actores sociales que posibilita hoy que 50 familias cuenten con su hogar y que en un futuro sean 264 los beneficiarios.

Construir ciudad, construir el barrio, construir nuestra casa, construir utopías. Nos pasamos la vida construyendo sueños. El acceso a la vivienda es uno de los más añorados.

¡Los esperamos!


 Acto de Colación egresados del Centro de Aprendizaje Universitario
 
"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta"
Charles Dickens
.

El Centro de Aprendizaje Universitario de la Fundación Cesopol y la Universidad Empresarial Siglo 21, invitan a todos los asociados al Acto de Colación de los Egresados 2014 - 2015 el día viernes 1 de abril de 2016 a las 19:30 hs en el Complejo Cultural Victoria, sito en calle Belgrano 757 de Oncativo.

Nos honra poder contar con su presencia en este momento trascendente para la vida de nuestras Instituciones y de la sociedad en su conjunto.

 Conociendo en detalle la factura de servicios de la Cesopol
 
Cada mes usted recibe en su hogar o comercio la factura de servicios, NO la boleta de luz.
El resumen mensual no es la factura únicamente de energía eléctrica, allí abona varios servicios y además numerosos impuestos nacionales, provinciales y municipales.

Recuerde que las tarifas de energía eléctrica las fija el ERSEP para las 210 Cooperativas de la Provincia de Córdoba. La Cesopol debe cumplir ese reglamento como cualquier Cooperativa de Servicios.
El Estado nacional, provincial y municipal, recauda una gran porción de lo que usted paga mes a mes.
No todo el dinero queda en la Cooperativa.
Tómese unos minutos para revisar la factura de la Cesopol

Sector izquierdo de la factura de servicios de la Cesopol

Es muy importante destacar que lo que figura en el sector izquierdo de la factura es el detalle de los servicios (Energía Eléctrica, Agua, Servicios Sociales y Servicios Fúnebres, Aporte de Capital).
El monto que abonamos los asociados corresponde a los múltiples servicios que se prestan, además de la energía eléctrica: agua corriente, servicios de sepelio y servicios sociales, que incluye los servicios de traslado y derivación de pacientes, así como el banco ortopédico, el banco de sangre y el cementerio parque cooperativo.

Todos estos servicios, de carácter netamente solidario, tienen una tarifa social que incluye la cobertura garantizada a todo el grupo familiar.

Resoluciones del Ministerio de Energía y Minería de la Nación y del Ente Regulador de los Servicios Públicos de la Provincia (ERSEP).

La próxima factura reflejará los nuevos valores que rigen por los consumos de energía eléctrica en todas las Cooperativas del interior.
Los mismos responden a lo resuelto por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación y por el Ente Regulador de los Servicios Públicos de la Provincia (ERSEP).
Ponen de manifiesto la quita del Subsidio del Estado Nacional a la energía eléctrica y al aumento del Valor Agregado de Distribución (VAD) de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).

Los mayores montos a abonar en las facturas con vencimiento en el mes de abril, NO corresponden a incrementos generados por nuestra Cooperativa. Estos son producto del mayor costo establecido por EPEC, por la energía que suministra a Oncativo y al resto de las cooperativas de la Provincia.


 21, 22 y 23 marzo no se venderá Energía Prepaga
 
Estimado Asociado de Energía Prepaga:
Les informamos que en los días 21, 22 y 23 de marzo del corriente año NO SE VENDERÁ Energía Prepaga por razones técnicas de actualización del Sistema, con el fin habilitar un punto de venta externo que nos dé la posibilidad de brindarle una mayor comodidad.

Pidiéndole disculpas por las molestias ocasionadas, le aconsejamos tome las medidas necesarias para no quedarse sin energía durante esos días, comprando antes del viernes 18 de marzo o durante ese fin de semana.

En los días feriados se retomará la venta en estos horarios:
JUEVES 24: de 8:00 a 13:00 hs. y de 16:00 a 20:00 hs.
VIERNES 25: de 9:00 a 13:00 hs.

Ante cualquier duda acérquese a nuestra Cooperativa.