Área de Comunicación Institucional
 
Distintos medios de comunicación que se coordinan desde la Cesopol.

Sitio Web www.oncativo.net.ar: con la información actualizada de nuestra institución. Un espacio de consulta permanente donde podemos encontrar imágenes, videos e información detallada de cada servicio que ofrecemos, eventos, novedades, etc. de todo lo que acontece en Cesopol.

Boletín Digital Informativo: todas las semanas desarrollamos un boletín digital con las novedades y la dinámica información que se genera desde la Cesopol, con las fotos de los eventos y la cobertura de distintas actividades de organizaciones locales con las que trabajamos en conjunto.

Facebook Así Somos Cesopol: con una importante repercusión y feedback a partir de las consignas de las distintas acciones para fechas especiales o patrias.
Videos institucionales que se preparan para organizaciones locales o instituciones que realizan actividades especiales.

Video gacetillas sobre los diferentes servicios: informes audiovisuales que se difunden en canales locales, provinciales y hasta incluso a nivel nacional.

Nuestro canal de videos: www.vimeo.com/asisomos

Medios gráficos: Revistas y boletines impresos destacando año tras año, las obras y los avances de esta institución.

Revista Integración 2015: se elaboró una revista especial con la información de la memoria, un mapa actualizado y una serie de infográficos que nos ayudan señalan en números la importancia de nuestros servicios.

Organización de eventos: año tras años se realizan reuniones con las organizaciones locales, con los centros educativos y con las distintas instituciones que se suman al trabajo cooperativo.
La tradicional Búsqueda del Tesoro junto a la Comisión de Fundayt, la semana de la Cooperación, actos y presentaciones de cada servicio, entre otros eventos.