El arco iris: un símbolo que invita a pensar el 2016
 
Esta foto fue tomada en el mes de diciembre de 2015, tal vez sea un presagio del año entrante. El arco iris representa la unión de la diversidad, el encuentro, la integración. Siempre aparece después de una tormenta, una necesidad o un desafío.

Esa imagen de este arco iris que se ve detrás de una de las tantas subestaciones urbanas que están en nuestra ciudad, representa la presencia de la Cesopol y de la mano que le tiende un vecino a otro vecino, a través de más de 14 servicios que brindamos.

Desde 1953 esa mano se tiende año tras año para darle una solución a un asociado, a su familia, a una organización comunitaria.

El 2015 fue un año muy importante porque el actual Consejo de Administración y parte del personal de Cesopol pudo comunicar con mucha alegría la finalización de la nueva red de agua potable en toda la ciudad.

Seguramente el 2016 tendrá muchos desafíos para nuestros asociados, para las instituciones de Oncativo, nuestra provincia y el país. Incluso algunas tormentas como las que se perciben en esta foto, propias de estos tiempos turbulentos que a veces nos toca vivir.

Tenemos la plena convicción que la integración, que el modelo cooperativo de esfuerzo propio de cada asociado y ayuda mutua aplicado por la Cesopol, la Fundación Cesopol, el Fideicomiso Cesopol I, es la manera de encontrar una solución a cada problema o necesidad que se nos presente.

Vamos a estar allí con más lo necesites...
Por un 2016 lleno de esperanzas como ese arco iris


 Premio al Centro de Aprendizaje Universitario de Oncativo
  
La Universidad Siglo 21 premió al Centro de Aprendizaje Universitario de Oncatiov por su equipo de gestión, sus resultados académicos y porque es uno de los CAU del país que mayor nivel de retención tiene de alumnos: Mejor Perfomance en Persistencia.

Esto quiere decir que sus responsables se preocupan y se ocupan por la atención a los alumnos, por acompañarlos en su trayecto pedagógico y en el momento de los exámenes.

Felicitaciones a todos y cada uno de los responsables del equipo de CAU y del Consejo de Administración que pensaron hace varios años en darle un nuevo servicio a muchos jóvenes y personas de nuestra ciudad que no tenían esta posibilidad.


 Horarios de venta de Energía Prepaga para el 31 de diciembre y el 1 de enero



 Balance en imágenes...Cesopol 2015

Enero - Carroza junto al Taller Protegido

Febrero - 20 años Banco Solidario de Sangre

Marzo - Comienzan las clases en Fundación Cesopol - Apoyo Educativo

Abril - Avances de la Obra de Agua

Mayo - Conociendo Nuestros Derechos

Junio - Mesa del Foro de Jóvenes de Fecescor

Julio - Semana de la Cooperación

Agosto - Plantación de Árboles en el Fideicomiso Cesopol I

Septiembre - Entrega de la segunda etapa de viviendas

Octubre - Sorteo de la tercer etapa Fideicomiso Cesopol I

Cierre del Foro de Jóvenes Cooperativos de Fecescor

Noviembre - Kermese Didáctica - Fundación Cesopol

Diciembre - Finalización de la Nueva Red de Agua en toda la ciudad

Asamblea Ordinaria de Cesopol

2016. Una hoja en blanco...

Las Cooperativas ayudan a construir un mundo mejor.