Entrega de Banderas de Ceremonias a las Cooperativas Escolares de las Primarias
 
Una vez más la Cesopol y su compromiso con la educación se pone de manifiesto con el apoyo constante a las escuelas y las cooperativas escolares.

En una visita que se realizó al Consejo de Administración durante este año uno de los grupos de alumnos primarios había solicitado una bandera de regalo. Los dirigentes de la Cesopol decidieron hacer extensivo ese presente a todas las primarias.

Por ese motivo para finalizar el año, el Presidente, Sr Luis Castillo realizó la entrega de Banderas de Ceremonias a las Cooperativas Escolares de los centros educativos de nivel primario.
Esta reunión sirvió de marco para felicitar a todos los equipos directivos, los docentes y los alumnos que conforman las cooperativas escolares y el desarrollo que se produjo durante este año.


 Se realizó una nueva Muestra Plástica en Fundación Cesopol
  
El arte y la creatividad dijeron presente este pasado fin de semana en las instalaciones de la Fundación Cesopol y su patio. Alumnas, familiares y asociados el sábado 19 de diciembre participaron de la muestra del Taller Casa de Arte.
Allí pudieron ver los trabajos de este espacio coordinado por la Prof. Daiana Martinello.

Los presentes tuvieron la oportunidad de apreciar trabajos de pintura en sus diferentes expresiones y materiales, intervenciones sobre lámparas, jarrones y otros materiales. También estaban las creaciones del Taller de Bordado Mejicano a cargo de la Prof. Viviana Volenté.

En Casa de Arte también funciona un Taller de Violín con la Prof. Dalma Bordesse. El sábado engalanaron el patio de la Fundación Cesopol con música con este instrumento.

Gran parte de las familias y los visitantes hicieron muy buenas críticas de las obras presentadas así como del espacio de la Fundación, fundamentalmente de su patio. Recordamos e invitamos a las instituciones locales que este espacio está abierto para todo tipo de muestras artísticas, educativas y culturales.


 Inauguración de la Sala Velatoria en la Comuna de Impira

En el mes de diciembre, integrantes del Consejo de Administración y personal de Servicios Sociales de la Cesopol acompañaron a las autoridades de la Comuna de Impira y al cura párroco Molina a la inauguración de la nueva Sala Velatoria.

En tal ocasión se les llevó una plaqueta recordatoria y un presente para no dejar pasar tan importante evento para esta comunidad vecina.
La cooperativa no sólo se preocupa por la comunidad de Oncativo, sino por los asociados de las comunas vecinas, poniendo de manifiesto el séptimo principio cooperativo. Vamos a estar allí cuando más nos necesiten.


 Integrantes del Consejo de Administración 2015 - 2016

El pasado lunes 14 de diciembre el Consejo de Administración se reunió por primera vez después de la Asamblea Ordinaria y procedió a realizar la distribución de cargos quedando de la siguiente manera:

Presidente: Luis Alfredo Castillo
Vicepresidente: José Alberto Larrechea
Secretario: Gustavo José Lamberti
Tesorero: Elvio Omar Romero
Pro Secretario: Mario Alberto Capodaqua
Pro Tesorero: Hugo Alberto Cervelli
Vocales Titulares: Daniel Gonzalo Bessone - Walter Neldo Lausero - Laura Estefanía Galvez
Vocales Suplentes: Gustavo Daniel Mattia - Daniel Jesús Mariotti - Juan Alberto Suarez
Síndico Titular: Marcela Andrea Sileoni
Síndico Suplente: Nora Nancy Ferrero



 Horarios de venta de Energía Prepaga para el 24 y 25 de diciembre

 

 ¡Felices Fiestas!

BENDITAS SEAN LAS FECHAS QUE UNEN A TODO EL MUNDO.
Descansa, disfruta y no te olvides de abrazar o saludar a tus afectos...
Por más sonrisas, por más esperanzas, porque cada día podamos trabajar por nuestros sueños y convertir nuestro mundo en un lugar más justo, más equitativo y más solidario.

Vamos a seguir trabajando para "estar allí cuando más nos necesites"
¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Luis A. Castillo.
Presidente Consejo de Administración de Cesopol.