Se llevó a cabo una nueva Asamblea General Ordinaria de la Cesopol
 
El pasado domingo 6 de diciembre se llevó a cabo una nueva Asamblea Ordinaria de la Cesopol en la Residencia de la Tercera Edad. Como primer tema se realizó la presentación de la Memoria y el Balance del Ejercicio Contable número 59, el cual fue aprobado por la Asamblea.

Como se realizó la presentación de una única lista, se oficializó la misma integrada de la siguiente manera:

Consejeros Titulares:
LARRECHEA, JOSÉ
LAMBERTTI, GUSTAVO
GALVEZ, LAURA

Consejeros Suplentes:
MARIOTTI, DANIEL
MATTIA, GUSTAVO
SUAREZ, JUAN ALBERTO

Síndico Titular:
SILEONI, MARCELA

Síndico Suplente:
FERRERO, NANCY.

Otro de los temas relevantes fue la comunicación de la finalización de la obra de la nueva red de agua. Este emprendimiento se comenzó en diciembre de 2013 y se terminó en diciembre de 2015. Toda la nueva red de la ciudad está instalada, restando solo algunas conexiones domiciliarias y cruces de ruta.

El presidente Luis Castillo realizó un informe de lo actuado y comentó sobre la última intimación extrajudicial y eventual promoción de juicio contra FERVA S.A., la empresa que proveyó el material de la anterior red de agua, que provocó tantos inconvenientes en nuestra ciudad.

En ese marco, se votó por unanimidad la autorización por parte de la Asamblea al Consejo de Administración a realizar una demanda contra dicha empresa.

También la Asamblea facultó al Consejo de Administración para realizar el convenio de incorporación para la operatoria con tarjetas de crédito y/o débito. Esto tiene que ver con la Tarjeta que viene operando Fecescor en más de 10 localidades de la provincia, para posibilitar otra herramienta más para el comercio local.
Compartimos con ustedes algunas imágenes de este hecho que señala que todo asociado puede acceder a la memoria, como síntesis de las actividades que allí se hacen, y al balance, que refleja no sólo los números del último ejercicio contable, sino los excedentes que vuelven en nuevas obras y retornan al mercado interno en proyectos para el 2016.

Compartimos con ustedes algunas placas que reflejan los números más significativos del Balance del Ejercicio 59:
 


 Actividades de la Cooperativa Escolar "Leopoldo Lugones" del IPEM 158
  
Desde este medio nos pone muy orgullosos las distintas actividades que se realizan en las Cooperativas Escolares de Oncativo. En este caso queremos compartir algunas de las acciones que realizaron los alumnos de la Cooperativa Escolar "Leopoldo Lugones" del IPEM 158.

Esta tarea es acompañada por el equipo directivo y las profesoras Iliana Cravero y Carmen Gómez, quienes junto a los alumnos de los últimos años han organizado las siguientes actividades:

- Proyecto: "Vos también podés ser parte". Participaron todos los alumnos de la Institución y la comunidad en general.

- "Futbol Callejero": participaron todos los alumnos de nuestra Institución y se organizó junto al Centro de Estudiantes de nuestra Escuela.

- "Charla sobre Adicciones", con el Profesor Cesar Tapia y testimoniales: Participaron alumnos de 4to año de la Institución y se colaboró con elementos de limpieza para la "Asociación Nuestra Señora del Luján" al cual pertenecen.

Participación en el Encuentro del Foro de Jóvenes de Fecescor en las Varillas, junto a alumnos de otras escuelas secundarias de Oncativo e Impira.

Nuestras felicitaciones a los alumnos, al Consejo de Administración y a los docentes que contribuyen a seguir adelante con esta Cooperativa Escolar.


 ¡Felices Fiestas!

BENDITAS SEAN LAS FECHAS QUE UNEN A TODO EL MUNDO.
Descansa, disfruta y no te olvides de abrazar o saludar a tus afectos...
Por más sonrisas, por más esperanzas, porque cada día podamos trabajar por nuestros sueños y convertir nuestro mundo en un lugar más justo, más equitativo y más solidario.

Vamos a seguir trabajando para "estar allí cuando más nos necesites"
¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Luis A. Castillo.
Presidente Consejo de Administración de Cesopol.