Continuamos mejorando nuestro Parque Automotor

 

Nueva Toyota Hilux para la sección Redes Eléctricas
Como es política de este Consejo de Administración, dentro de las posibilidades económicas se compran nuevas unidades en las distintas secciones de la Cesopol. El objetivo es mantener en las mejores condiciones el parque automotor y asegurar de esta manera la mejor prestación en los servicios que se brindan.

En este caso, hacemos referencia a la nueva Toyota Hilux que se utiliza en la sección Redes Eléctricas, que está destinada especialmente para la guardia urbana y rural.

Cesopol. Vamos...hacia adelante.

 Avances de la Nueva Red de Agua Potable

 

Se continúa la instalación de la nueva cañería de la red de agua de la Cesopol a través de la empresa de Sergio Serra. Se está trabajando sobre las calles San Lorenzo y Roque Sáenz Peña.
Como se informara semanas atrás en el sector de la calle 25 de Mayo, entre las calles Colón y Juan José Paso (cerca del Supermercado El Delfín).

Como ya se informara en otras ocasiones, en el 2014 se finalizó el sector norte de la ciudad. Sin embargo, se continúa haciendo terminaciones de veredas y conexiones sobre la calle San Martín.

Estamos trabajando por usted, disculpe las molestias.


 Continuamos con el plan de renovación de las subestaciones eléctricas  
 
Periódicamente, les comentamos a cerca de las nuevas subestaciones eléctricas, tanto en el sector urbano como en el sector rural que atiende la Cesopol. Como solemos decir, esto forma parte de un programa integral que no solo tiene que ver con las contingencias climáticas, sino con objetivos estratégicos a largo plazo y constantes.

En este caso, tenemos que hablar de dos nuevas subestaciones que se suman a un largo listado de este tipo de artefactos colocados en estos últimos años, lo que posibilita mejorar la prestación del servicio y la potencia en dos sectores de crecimiento de Oncativo.

Uno de ellos está ubicado sobre la calle Soldado Trillini y Maipú, en el sector noreste.

Mientras que la otra subestación está sobre calle Santa Cruz, entre Yapeyú y Pelegrini, en el sector sur de Oncativo, cercano al barrio del Plan Muvi y del Fideocomiso Cesopol I.

Cesopol. Energía hacia adelante.


 Centro de Aprendizaje Universitario de la Fundación Cesopol
 

Las clases de verano comienzan el 9 de febrero.
Si queres adelantar alguna materia en tu carrera podes consultar en el CAU y lo haces desde el lunes 9 de febrero
Las clases de todas las carreras universitarias y las tecnicaturas comienzan el 30 de marzo

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

DESCUENTOS + BENEFICIOS (empresa amiga/ alumno referido/ familiar directo)

Informes: 25 de Mayo esq. Colón, tel. (03572) 457100 o al mail informescauoncativo@gmail.com