Asamblea General Ordinaria
 
El pasado domingo 14 de diciembre en la Residencia se llevó a cabo como todos los años la Asamblea Ordinaria con la presentación de la memoria y el balance correspondiente al ejercicio N° 58 de 2013 a 2014.

Se eligieron como Consejeros Titulares para integrar el Consejo de Administración por un período de 3 (tres) Ejercicios a los Sres. Walter Lausero, Mario Capodaqua y Hugo Cervelli.

También se realizó la elección de tres Consejeros Suplentes para integrar el Consejo de Administración por un período. En tal caso quedaron seleccionados los Sres Gustavo Mattia, Daniel Mariotti y Diego Rosas.

Estado de Situación Patrimonial (clic en la imagen para ampliar)


 El cuidado del agua es una responsabilidad de todos


Cada uno desde su lugar puede aportar "ese granito de arena". Es fundamental el cuidado de este recurso tan importante. ¿Cómo cuidar el agua?.



 Protección de artefactos eléctricos




 Nueva Red de Agua Potable: Sector norte
 

Ya se están finalizando las obras en el sector norte de nuestra ciudad, con el reemplazo total de la cañería existente en Pe.A.D., por una nueva red de distribución en PVC con juntas tipo RIEBER, de doble labio.
La obra está tercerizada a la empresa de Sergio L. Serra. El personal de la Cooperativa participa activamente en los trabajos especiales a los fines de colaborar en la realización.

Para el 2015 se prevé trabajar sobre el sector sur de Oncativo tomando un plazo aproximado de 16 a 20 meses. El total de obra prevé el recambio de aproximadamente 66.200 mts. de cañería.

Renovación de la Red de Agua Potable - Tareas en el sector norte
 
La empresa que tiene tercerizada la obra está realizando cruces por debajo del canal sobre calle Lamadrid. Además, se están prolongando las tareas hacia el sector de la sobre ruta 9 hasta y Parque Industrial.