12º Búsqueda del Tesoro organizada por Fundayt Oncativo y Fundación Cesopol
  
Las dos organizaciones que desde hace 12 años proponen un domingo diferente cumplieron su cometido una vez más: reunir a los jóvenes y a la familia a través de la búsqueda del tesoro y concientizar acerca de la importancia de la donación de órganos. Este año participaron 32 equipos.

La nota de color la puso uno de los legendarios organizadores de esta actividad lúdica el Sr. Jorge Sileoni vestido de pirata y secundado por sus familiares.

Equipo Ganador de la Búsqueda
Integrado por Juli Brondino, Ezequiel Castelli, Román Filoni, Federico Pugnet e Ignacio Mena.

Segundo Premio

Tercer Premio

El Consejo de Administración de la Cesopol y  Fundayt Delegación Oncativo agradecen a todos los participantes y los que colaboraron para llevar a cabo esta nueva edición.

 Muestra del Taller de Fotografía "Luz y Sombras"

Paralelamente a la Búsqueda del Tesoro, una vez más la Cesopol apoyó al grupo de fotógrafos locales para que dejaran sus pinceladas sobre la realidad a través de sus fotografías.

En este caso la temática principal fueron los protagonistas de las distintas cooperativas escolares primarias y secundarias de nuestra ciudad. Ademas los alumnos del taller de Héctor "Bichalo" Fuentes mostraron fotos artísticas, de distintas estampas de Oncativo y su gente.

Una segunda parte de esta muestra fotográfica se podrá aprecia el viernes 28 de noviembre en la Residencia de la Tercera Edad "El Algarrobo" cuando distintos talleres de la Fundación Cesopol y otros espectáculos se den cita para todos los asociados de la Cesopol.


 Nueva Mesa del Foro de Jóvenes Cooperativistas de Fecescor


Hacia el Encuentro Provincial en Coronel Moldes.

Una vez más en la sede de Fecescor en Córdoba se dieron cita jóvenes de distintas localidades de la Provincia de Córdoba para trabajar en el armado del encuentro de fin de año a realizarse en la ciudad del sur en Coronel Moldes.

Entre las localidades estuvieron presentes podemos mencionar La Puerta, Arroyo Algodón, Río Primero, Las Varillas, La Paz, San Vicente, San José, Villa Dolores, Matorrales, La Playosa, Unquillo, Oncativo, Coronel Moldes, Villa Nueva, Toledo.

Diferentes alumnos de centros educativos secundarios de nuestra ciudad participaron aportando ideas y ya están trabajando con la delegación de aproximadamente 90 alumnos y docentes de cinco escuelas secundarias e Impira. Ello viajarán el 24 de octubre mostrando sus producciones a través de un stand en la Expo Joven 2014 y mediante diferentes charlas para comentar qué se hace en Oncativo con el cooperativismo escolar.