Postación rural y mantenimiento del sistema eléctrico
  
En este informe queremos reseñar el trabajo que la Cesopol realiza en el mantenimiento de la red de Energía Eléctrica en los diferentes campos que pertenecen al sector cubierto por nuestra Cooperativa.

Antes y después del sistema de postes eléctricos rurales

Antes.
En la primera foto podemos observar el deterioro del poste antiguo, junto a un tutor que posibilita momentáneamente el cambio de postación.

Después. En la segunda foto, podemos ver los nuevos postes colocados, uno en la zona del Campo de familia Mattia y el otro en el campo de familia Severini.

Estas obras de mantenimiento no son muy conocidas, ya que los asociados de nuestra ciudad no perciben los cambios que se desarrollan mes tras mes.

Obras de estas características se realizan constantemente y sobre todo en épocas de verano y lluvia donde se tienen que cambiar mucho de los postes de madera, lo que implica un gran esfuerzo humano del personal y económico por parte de la Cesopol.

Redes Eléctricas de Cesopol
Energía en una sola dirección…hacia adelante.

 
   

 Proyecto de alfabetización digital en la Fundación Cesopol

 

Este proyecto tiene por objeto enmarcar la alfabetización digital para adultos, como una propuesta tendiente a enriquecer y profundizar el proyecto de Alfabetización de Adultos iniciado durante el año 2012 en las instalaciones de la Fundación.

La apuesta es promover el acompañamiento de las familias en la educación de los más jóvenes, por lo que se intenta impulsar un proyecto de Alfabetización Digital para Adultos, tendiente a brindar oportunidades reales para que los mismos puedan acceder a estas nuevas herramientas, adquirir ciertas destrezas en el manejo de las tecnologías y, en consecuencia, enriquecer sus vínculos familiares y sentirse capaces de comunicarse con sus hijos y/o nietos "en un mismo lenguaje".

En un sentido más amplio, se logrará que los adultos comiencen -o vuelvan- a creer en sus propias posibilidades de aprendizaje, pudiendo reconocerse como sujetos capaces de adquirir una determinada competencia digital sin importar la edad que se tenga ni el nivel educativo alcanzado.

Finalmente, un aspecto que es fundamental desarrollar durante la implementación de este proyecto es la posibilidad de que los adultos identifiquen en las TICS, herramientas útiles para analizar y resolver problemas referentes a su cotidianeidad.

 
 Una buena comparación...

 


 

 ¿Dónde pagar la Factura de Servicios de la Cesopol?
 

Ahora puede pagar la factura de Servicios de la Cesopol en todos estos lugares:
- Bancos locales.
- Débito con Tarjeta Cordobesa.
- Débito con Tarjeta Naranja.
- Red Link – Home Banking.
- Mutual del CDCU.
- Supermercado Almacor.
- Supermercado Delfín.
- Centro Comercial e Industrial de Oncativo.
 
Y, por supuesto, en las oficinas de Cesopol Berutti 152.