Están abiertas las preinscripciones: "Técnico Superior Universitario en Administración de Cooperativas y Mutuales"
 
El martes 19 de noviembre a las 10:30 en el salón del Consejo de Administración de la Cesopol se realizará la presentación oficial de la carrera "Técnico Superior Universitario en Administración de Cooperativas y Mutuales".

Por ese motivo, nos visitarán representantes de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano y de la Universidad Nacional de Córdoba.
Para más consultas e informes comunicarse con el Centro de Aprendizaje Universitario al teléfono 03572 457100 – 25 de mayo y Colón - Oncativo Córdoba.



Sorteo de 1500, 3000 y 5000 kw bonificados: Tu foto en la Residencia de la Tercera Edad
 
La Cesopol, ese mismo día y frente a los medios locales, realizará el sorteo de los 3 cupones ganadores del concurso "Tu foto en la Residencia de la Tercera Edad". Allí se conocerán los nombres de los asociados que participaron por 1500, 3000 y 5000 kw bonificados.

El turno nocturno del IPEM Nº 158 Leopoldo Lugones invita a la charla informativa "NO PUDE CON LAS DROGAS"
 
Fecha: martes 19 de noviembre.
Hora: 18:30.
Lugar: en las instalaciones del IPEM Nº 158 Leopoldo Lugones.

La misma estará a cargo de la Sra. Silvana Strazzolini, mamá de "Chesky" (su hijo se quitó la vida a los 22 años por causa de las drogas).
Desde la experiencia personal y familiar viene a contarnos la historia de vida de su hijo; con un destino marcado por la problemática del consumo de drogas. Un destino robado.

Organiza: Centro de Estudiantes del turno nocturno Leopoldo Lugones.
Auspicia: Fundación Cesopol.

Se presentó la escritora Perla Suez en la Feria del Libro
 
El viernes 8 de noviembre se presentó la escritora Perla Suez con su propuesta de literatura infantil, con el auspicio de la Cesopol en el marco de Feria del Libro organizada por el Centro Educativo Puertas del Sol.

En el encuentro con los niños destinado a alumnos de primer ciclo del nivel primario estuvieron presentes los chicos de todas las escuelas. Después de escuchar algunos cuentos de Perla preguntaron sobre los personajes más ocurrentes y los relatos de esta narradora, que está nominada como cordobesa del año, por la Voz del Interior.
Nuevamente felicitamos al Centro Educativo Puertas del Sol por toda la programación de esta importante Feria del Libro que realmente el libro abre muchas puertas, como lo dice su slogan.

Reglamentación sobre el uso adecuado de artefactos eléctricos