Lunes 16 de septiembre: Sorteo de las primeras viviendas del Fideicomiso Cesopol 1

Cuento palabras en Oncativo

 
La BIBLIOTECA POPULAR Y CENTRO CULTURAL GRAL. SAN MARTÍN en el marco del 60º aniversario de la CESOPOL, será sede del 14º Festival Internacional de Cuentacuentos CUENTO PALABRAS edición 2013 (apoyado por el Instituto Nacional del Teatro y la Red Latinoamericana de Cuentería), contando con la presencia de profesionales de talento y reconocida trayectoria, provenientes de Venezuela, Colombia, Cuba, México, Perú, Paraguay, Chile y Argentina.

Cuento Palabras es una fiesta de la oralidad, con historias, tradiciones y tonadas de todo el mundo, esta se llevará a cabo el día jueves 12 de septiembre próximo, en la Biblioteca, Rivadavia 549, en dos funciones a las 10 hs y las 14 hs.

Una gran convocatoria en la nueva edición de la Búsqueda del Tesoro
 
Con 32 equipos, el domingo 8 de septiembre se realizó una vez más este evento que convoca a la familia y nos da la posibilidad de pasar un domingo diferente.
En esta edición los temas y las preguntas estuvieron relacionados con los 60 años de la Cesopol.
Fue la Décima Primera Búsqueda del Tesoro organizada por Fundayt Comisión Oncativo y Cesopol en la cual participaron una importante cantidad de equipos.

Estos son los ganadores:
 
1er premio: Los Piratas del Asfalto.
Lucía Coppari, Melina Sanchez, Javier Maitta, Miguel Perussi y Diego Busciglio.

2do premio: El Rejunte.
Noelia Bonansea, Susana Acosta, Raúl Bonansea, Gabriel Ausello y José Luis Beltramo.

3er premio: Toto Pottes.
Julieta Brondino, Esequiel Castelli, Ignacio Mena, Federico Púgener y Román Filoni

Un agradecimiento a todas las personas que se sumaron a pasar un domingo realmente diferente.

Un nuevo mural para embellecer el paisaje urbano de nuestra ciudad
 
En la intersección de las calles Belgrano y Alem en una de las paredes del patio de la Fundación Cesopol un grupo de artistas locales coordinado por Daiana Martinello y Constanza Viano realizaron el mural de los 60 años de la Cesopol.

En el mismo está reflejada la impronta de nuestra cooperativa con sus principales emprendimientos en el trazado de nuestra ciudad. A través de un rompecabezas las artistas jugaron con el desarrollo, el crecimiento y la expansión de Oncativo.

Un agradecimiento especial y nuestras felicitaciones a todo el equipo de trabajo.

Un domingo artístico donde la fotografía dijo presente
 
En las salas de la Fundación Cesopol los visitantes del domingo 8 de septiembre pudieron apreciar la muestra fotográfica con imágenes de la Cesopol y Oncativo.
Estuvo a cargo del Taller de Bichalo Fuentes junto a todos sus colaboradores.