Una jornada histórica de visita a la Residencia de la Tercera Edad
  
El sábado 27 y domingo 28 de julio una gran cantidad de vecinos, asociados y familias de nuestra ciudad se dieron cita en la Residencia de la Tercera Edad.


En familia, con amigos o vecinos a participaron de una experiencia muy linda de conocer esta formidable obra. En el siguiente croquis pueden seguir cuales fueron los puntos más importantes de la visita guiada que se realizó en pequeños grupos coordinados por empleados, consejeros y asesores.

Los más pequeños pudieron disfrutar de los castillos inflables, el trencito, juegos y distintas sorpresas para todos los chicos.
La jornada nos permitió compartir algún refrigerio, charlar acerca de la actualidad de la Cesopol. A modo de anécdota se puede señalar que varios asociados ya están pensando en la habitación que les va a tocar cuando este hermoso espacio comience a funcionar.

Muchos fueron los que realmente quedaron impresionados con la obra al realizar estas visitas guiadas por la Residencia. Algunos asociados se dieron cuenta de que realmente este emprendimiento en algunos meses marcará un antes y un después en la historia de nuestros abuelos.

Muy pocos pudieron disfrutar del globo aerostático
 
Debido a las condiciones climáticas y la velocidad del viento, tanto el sábado como el domingo, en el horario previsto, el globo aerostático no pudo levantar vuelo.
Fueron muy pocos los que el domingo a la mañana, alrededor de las 9 hs, frente a la Residencia, pudieron disfrutar de la experiencia de un vuelo.

Queda el compromiso del responsable de este atractivo que en otra fecha y en el marco de otro evento podamos traer no uno, sino dos globos para que los asociados y la comunidad puedan disfrutarlo.
 
Concurso: Tu Foto en la Residencia
  
Gran parte de los asociados participaron en el concurso "tu foto en la Residencia" que tiene importantes beneficios, alrededor de un año de energía eléctrica bonificada, dependiendo del consumo de su hogar.

Los invitamos a que se sacaran una foto con las personas que habían ido a pasar el día. Todos completaron su cupón con sus datos y de esta manera participan de un bono obsequio muy interesante:
 
 
1º premio: 5000 Kw de bonificación.
2º premio: 3000 kw de bonificación.
3º premio: 1500 Kw de bonificación.

El concurso continúa hasta fines de agosto
 
En caso de que no hayas ido te invitamos a que te acerques con tu familia, amigos y vecinos a conocer esta formidable obra que estamos llevando a cabo.
Llegate y sacate una foto con la Residencia como escenografía principal. Luego, completás un cupón con tus datos en la mesa de entrada de la Cesopol, lo depositás en una urna y participás de un bono obsequio muy interesante.
 
Días en que se pueden sacar las fotos
Sábados de 14 a 18 hs. - Domingos de 10 a 12 hs. y de 14 a 18 hs.
Fecha de cierre del concurso: 31 de agosto
Sorteo: Mes de octubre

 
Si tenés alguna pregunta
Facebook: Así Somos-Cesopol - E mail: comunicación@oncativo.net.ar - Mesa de Entrada de la Cesopol - 455000
 
Domingo 4 de agosto: Día del Niño en Flor de Ceibo
 
La Cesopol y la Fundación Cesopol junto al Club Atlético Flor de Ceibo y un conjunto de organizaciones locales invitan a todos los niños de nuestras ciudad a participar de los festejos del Día del Niño el próximo domingo 4 de agosto a partir de las 14:30 hs en el salón del Club.

Habrá: Talleres participativos, juegos cooperativos, payasos, sorpresas, un rico chocolate y algo para compartir en familia.

Fotos históricas: continuamos buscando imágenes del pasado de la Cesopol