Sábado 27, Domingo 28 de julio: vení y subite al Globo Aerostático
  
Te invitamos a que te acerques con tu familia, amigos o vecinos a participar de una experiencia inolvidable.
De acuerdo al orden de llegada, los chicos de 9 a 15 años para subirse al globo deberán acercarse con sus padres y responder algunas preguntas sobre la actualidad de la Cooperativa y de los avances de la Residencia de la Tercera Edad.

Concurso: Tu Foto en la Residencia de la Tercera Edad
  
Además de conocer esta formidable obra que la Cesopol está llevando a cabo, vamos a invitarte a que te saques una foto con tus afectos, con la Residencia como escenografía principal. Luego, completás un cupón con tus datos, lo depositás en una urna y participás de un bono obsequio muy interesante.

Lugar: frente a la Residencia de la Tercera Edad
Días: sábado 27 y domingo 28 de julio.
Hora: desde las 14:30.
 
Te vas a encontrar con castillos inflables, el trencito y distintas sorpresas para todos los chicos.
 
Salidas del trencito:

1. Frente a Fundación Cesopol: 14:15 hs.
2. Plaza 25 de mayo: aproximadamente 14:30 hs.
3. Plaza Illia: aproximadamente 14:45 hs.
4. Plaza Maestras Argentinas (IPV): aproximadamente 15:00 hs.

Además vamos a preparar algo para compartir y charlar acerca de la actualidad de la Cesopol y aprovechar la ocasión para hacer visitas guiadas por la Residencia.

Nueva Promo Celulares Corporativos de Oncatel

Lanzamiento del PROGRAMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y CAPACITACIÓN DEL SECTOR ENERGÍA Y ELECTRICIDAD
 
El jueves 18 y viernes 19 de julio se realizó en la sede del Club Deportivo y Cultural Unión un
Curso de Capacitación para el Personal de Redes Eléctricas y Telefonía de la Cesopol y las Cooperativas de la zona (Colazo, James Craik, Las Junturas, Oliva, Colonia Almada, Toledo, Villa Ascasubi y Oncativo).

El mismo forma parte del PROGRAMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y CAPACITACIÓN DEL SECTOR ENERGÍA Y ELECTRICIDAD que lanzara el Presidente de Fecescor meses atrás aquí en nuestra comunidad y se va a replicar e distintas sedes de toda nuestra Provincia.

Este programa está dictado por la "Mesa Sectorial de Energía", de la cual forman parte FECESCOR, FACE, LA AGENCIA DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO, MINISTERIO DE EDUCACIÓN, EPEC, COLEGIO DE ING. ESPECIALISTAS, COOPERATIVA DE RIO III. El mismo cuenta con la aprobación de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

La finalidad de este programa es capacitar a 2000 trabajadores del sector cooperativo, otorgando una certificación de los conocimientos alcanzados a través de la Agencia de Promoción del Empleo de la Provincia de Córdoba y la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación.

Fotos históricas: continuamos buscando imágenes del pasado de la Cesopol