La Cesopol nuevamente informa el llamado a Convocatoria para Asamblea Ordinaria y la elección de 3 Consejeros Titulares y 3 Suplentes, como lo hizo desde el 27 de noviembre de 2012, fecha en que publicó la información correspondiente en el Boletín Oficial (se adjunta copia de la misma).

Información sobre la documentación, Memoria y Balance
  

Recordamos nuevamente que se encuentra a disposición de los asociados en la Sede de la Cesopol, en Berutti 152 de 7 a 14 hs toda la documentación correspondiente a los puntos detallados en el Orden del Día.
 
En nuestro sitio web usted puede descargar la Memoria, el Balance General, el Estado de Resultados y el Proyecto de Distribución de Utilidades.
 
Es importante destacar que cualquier ciudadano puede consultar el Padrón de Asociados así como el Estatuto, en la sede de la Cooperativa en forma personal.

Se presentarán dos listas de candidatos a Consejeros
  

En la próxima Asamblea se presentarán dos listas de candidatos a Consejeros, las que han cumplimentado con todos los pasos necesarios y han sido oficializadas. Estos son sus integrantes:

Para todos los asociados que participen de la Asamblea se les solicita llevar DNI a los fines de acreditar su identidad.
 
Les recordamos que pueden acercarse a la Sociedad Italiana desde las 8 hs hasta las 9 hs para efectuar la correspondiente acreditación. No se podrá participar de la asamblea si no ha realizado el trámite personal de la acreditación.
 
Habrá 10 mesas de acreditación y votación
  

Se podrán acreditar en 10 mesas ordenadas alfabéticamente de la 1 a la 10, donde se encuentra asignado cada uno de los integrantes del padrón de asociados. En el momento de la votación de listas, serán esas mismas mesas donde realizarán su correspondiente voto.
 

Mesa 1 (A - B)
Desde:
Escuela Emilio Felipe Olmos
Hasta: Barrionuevo Jorge Ricardo
 
Mesa 2 (B - C)
Desde:
Barrionuevo Juan Carlos
Hasta: Campos Oscar Antonio
 
Mesa 3 (C)
Desde:
Campos Raúl Alberto
Hasta: Cora Claudio

Mesa 4 (C - F)
Desde:
Cora Cristian
Hasta: Ferreira Leonardo Damián

Mesa 5 (F - G)
Desde:
Ferreira Luis Antonio
Hasta: Granatelli Luis Antonio

Mesa 6 (G - M)
Desde: Granda Javier
Hasta: Mansilla Renzo

Mesa 7 (M)
Desde:
Mansilla Silvia
Hasta: Muñoz Mauricio

Mesa 8 (M - P)
Desde:
Murature Federico
Hasta: Porello Julio - Fossaroli Esther

Mesa 9 (P - S)
Desde:
Porello Sonia Cecilia
Hasta: Scatamburlo Jorge

Mesa 10 (S - Z)
Desde:
Scatamburlo José
Hasta: Zurlo De Jiménez Liliana

 
Reunión de los representantes de ambas listas
  

El miércoles 12 de diciembre en la Cesopol se reunieron Juan Carlos Ghibaudo, acompañado por José María Jaluf, por una parte, y José Larrechea y Miguel Ángel Segura, por la otra, para acordar el desarrollo de la Asamblea Orinaria del domingo 16 de diciembre.
 
Adjuntamos copia en formato PDF del acta rubricada por los representantes de ambas listas