La Cesopol y la Fundación Cesopol presente en la Feria de Oncativo
  

Junto a todas las instituciones locales, estuvimos presentes con nuestro stand en la Feria de Oncativo. Allí, los visitantes pudieron ver las fotos de los distintos talleres y actividades de la Fundación Cesopol, charlar sobre los avances de la Residencia de la Tercera Edad y comentar sobre las distintas acciones que se vienen desarrollando en torno al Fideicomiso Cesopol 1 y los siguientes pasos a dar para los 264 beneficiarios de este sistema.

Compartimos con ustedes algunas de las fotos que están presentes en nuestro stand


Clínica de Tenis en el Club Unión
  

El sábado 3 de noviembre desde las 9 hs hasta las 18 hs se realizó en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural Unión una Clínica de Tenis.

El evento contó con la presencia de la Capitana de la Copa Federación Bettina Fulco (ex top 20 mundial), Florencia Labat (ex top 20 mundial y María Luz Marin (ex N° 1 Junior y actual organizadora de la Copa Telmex, Petrobras, Claro. Directora del Woman Circuit por la AAT) y jugadoras de tenis de toda la región.

Además estuvo Eduardo Puppo (Periodista de la CNN, ESPN, Co organizador de las Copas Petrobras, Telmex etc.) presentando su libro: "Historia del Tenis en la Argentina. En este material de 3 tomos, recopila casi 6000 fotos de este deporte, relatos y comentarios de los mejores periodistas a nivel mundial y tenistas reconocidos en Argentina y el mundo.
 
Desde la Cesopol le enviamos un saludo a la Subcomisión de Tenis del Club Deportivo Cultural Unión.