CONVOCATORIA
 

Señores Asociados de la Cooperativa Eléctrica, de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.
 
El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda. se dirige a Uds. a los fines de convocarlos a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se realizará el día 16 de DICIEMBRE de 2012 a las 08:00 hs en el Salón de la Sociedad Italiana, sito en calle 25 de Mayo Nº 526 de esta Ciudad de Oncativo, para someter a deliberación y decisión de la citada Asamblea, el siguiente:

ORDEN DEL DÍA
 
1. Designación de dos asociados para que conjuntamente con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el Acta de Asamblea.
 
2. Razones por las cuales la Asamblea Ordinaria se convoca fuera de término.
 
3. Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Notas, Anexos y Proyecto de Distribución de Utilidades. Informe del Sr. Síndico y del Sr. Auditor, todo ello correspondiente al Ejercicio Económico comprendido entre el 01/07/2011 al 30/06/2012.
 
4. Designación de miembros de la Comisión de Credenciales, Poderes y Escrutinio.
 
5. Elección de tres Consejeros Titulares para integrar el Consejo de Administración por un período de 3 (tres) Ejercicios por finalización del plazo de mandato de los Sres. LARRECHEA, JOSÉ; LAMBERTTI, GUSTAVO y VISSANI, LUCAS. Elección de tres Consejeros Suplentes para integrar el Consejo de Administración por un período de 1 (un) Ejercicio por finalización del plazo de mandato de los Sres. SAVORETTI, CRISTIAN; BESSONE, DANIEL y OLIVERO, DIEGO.
 
6. Cesión de Derechos Fideicomiso CESOPOL 1.
 
7. Tratamiento Modificación REGLAMENTO de VIVIENDAS aprobado por Asamblea General Ordinaria Nº 47 del 18 de Diciembre de 2011.

Sr. WALTER LAUSERO      Sr. LUIS CASTILLO
           Secretario                      Presidente

NOTA:
Se deja expresa constancia de la aplicación del Reglamento de Elecciones de Consejeros y Síndicos aprobados por el INAES bajo Resolución Nº 740.-
 
Sin perjuicio de la documentación ut-supra señalada puesta a disposición y a todo evento se desarrolla a continuación una breve síntesis de los aspectos normativos más importantes de la Asamblea y de la Elección de Consejeros y Síndicos.

ASPECTOS NORMATIVOS:
 
DE LA ASAMBLEA

1. Las Asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los Asociados.-
2. En las Asambleas tendrán derecho a votar únicamente los asociados que estén al día con la cuota social y tengan a la fecha de la Asamblea seis meses como asociados.
3. El Consejo de Administración, en el lugar en que se llevará a cabo la Asamblea habilitará el Libro de Asistencia hasta la hora real de la iniciación de la misma. A dicha hora se retirará el Libro no pudiendo participar quiénes no hayan cumplido esta disposición.- Quiénes se retiraron sin consentimiento de la Presidencia no podrán reingresar a la Asamblea. El Consejo de Administración podrá habilitar varias secciones del Libro de Asistencia si las circunstancias lo hicieran necesario.-
 
DE LAS ELECCIONES DE CONSEJEROS TITULARES Y SUPLENTES Y SÍNDICO TITULAR Y SUPLENTE.
1. Se realizará por el sistema de Lista Completa.
2. El asociado participará con un solo voto en el acto electoral, éste será secreto y en forma personal o por poder.
3. Las listas de candidatos a Consejeros y Síndicos, Titulares y Suplentes, deberán ser presentadas para su oficialización, ante el Consejo de Administración, desde la fecha de la convocatoria y hasta ocho (8) días antes de la fecha de la realización de la Asamblea
4. La Comisión de Credenciales, Poderes y Escrutinio que se elegirá en la Asamblea tendrá a su cargo: a) La verificación de las credenciales y poderes que presenten los asociados antes de constituirse la Asamblea debiendo emitir su informe y elevarlo de inmediato a la consideración de la Asamblea, b) La dirección, fiscalización y escrutinio del acto electoral.


Invitamos a los asociados, las instituciones y la comunidad en general a la entrega de Diplomas a Egresados del Centro de Aprendizaje Universitario y de Certificados a Docentes de la Fundación CESOPOL, el martes 27 de noviembre a las 20 hs. en el Centro Cultural Victoria.