Cesopol: Agente de Retención
 

No todo el dinero queda en la Cooperativa.
El Estado recauda una importante porción de lo que usted paga mes a mes.
  
La factura de Cesopol que llega a su hogar cada mes no es una factura de luz, si no una factura de servicios.

 
¿Qué significa esto?
 

El monto que abonamos los asociados corresponde a los múltiples servicios que se prestan, además de la energía eléctrica: agua corriente, servicios de sepelio y servicios sociales, que incluye los servicios de traslado y derivación de pacientes, así como el banco ortopédico, el banco de sangre y el cementerio parque cooperativo.
Todos estos servicios, de carácter netamente solidario, tienen una tarifa social que incluye la cobertura garantizada a todo el grupo familiar.

 

  
Es importante tener en cuenta que al monto de cada factura se suman además impuestos que las cooperativas deben cobrar como agentes de retención.
La Cesopol es agente de retención de todos estos impuestos que figuran en la sección derecha de su factura de servicios.


 
Estas cargas anexas corresponden a los distintos impuestos y resoluciones de orden municipal, provincial y nacional sobre los distintos servicios que se brindan. Allí se detallan cada uno de estos impuestos y las ordenanzas y leyes que los reglamentan.
En total, un importante porcentaje del monto final de la factura corresponde a dichas cargas. Este dinero no queda en la cooperativa, ya que ésta sólo es encargada de recaudarlo.
 
Al pagar la factura, pagamos mucho más que la energía eléctrica que consumimos. Contribuimos a potenciar y dinamizar un modelo cooperativo sustentable y eficiente, que apunta al desarrollo social e institucional de nuestras comunidades.
 

Servicio de Ambulancias
 

Desde el Servicio de Ambulancia se invierte en la reconversión del parque automotor y se mejora día a día la modalidad de atención a nuestros asociodos.
El Servicio de Traslado de Pacientes es otro gran beneficio con unidades completamente equipadas con elementos de última tecnología, con capacidad para trasladar a muchas personas a las diferentes localidades y hospitales de la zona.

Las empresas cooperativas ayudan a construir un mundo mejor
 

Sumate a los servicios de Oncatel, apoyá a la Cesopol. Todo el dinero vuelve en obras.
Estamos trabajando en la educación, en el desarrollo de nuestra comunidad y en el crecimiento de Oncativo.

Continuamos trabajando...Fideicomiso Cesopol 1

                        
Vamos a estar allí cuando más lo necesites