Estarán presentes los alumnos de Oncativo que conforman la Mesa del Foro de Jóvenes Cooperativistas de Fecescor.
 
Agustina Robledo - IPEM 158 Leopoldo Lugones.
Denis Baleani - Centro Educativo Puertas Del Sol.
Milena Bersano - Instituto Oncativo.
Lionel Moresco - IPEM 220: Ing Mariano Frezzi.
 
Ellos nos comentaran cómo están trabajando de cara al cierre del año en el encuentro de Embalse el 15 y 16 de octubre.
 
Comisiones de trabajo
- Recepción.
- Expo Joven - Stand de Oncativo. Todas las cooperativas escolares de Oncativo - Folletos.
- Videominuto de cada localidad - Video de la importancia de las Cooperativas Escolares en Oncativo.
- Evento de cierre - murga de Oncativo - cotillón.
 
Escucharemos el testimonio de alumnos y padres del Apoyo Educativo de la Fundación Cesopol ya que estamos generando oportunidades para más de 200 chicos que tienen mejor nivel educativo y no abandonan el sistema escolar. Todos estos niños tienen mejores oportunidades.

Señores Asociados de la Cooperativa Eléctrica, de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.-
El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda. se dirige a Uds. a los fines de convocarlos a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que se realizará el día 07 de OCTUBRE de 2012 a las 09:00 hs en la sala mayor del Cine Teatro Victoria, sito en calle Belgrano Nº 771 de esta Ciudad de Oncativo, para someter a deliberación y decisión de la citada Asamblea, el siguiente:
 
ORDEN DEL DÍA
 
1. Designación de dos asociados para que conjuntamente con Presidente y Secretario aprueben y firmen el Acta de Asamblea.
 
2. Tratamiento SOLICITUD CRÉDITO AL ENTE NACIONAL DE OBRAS HÍDRICAS DE SANEAMIENTO (ENOHSA) para ser aplicado a la adquisición de Materiales y Mano de Obra a terceros, necesarios para la ejecución de la obra “ Nueva Red de Distribución de Agua Potable de la Ciudad de Oncativo”
 
Sr. WALTER LAUSERO (Secretario) - Sr. LUIS A. CASTILLO (Presidente)
 
ASPECTOS NORMATIVOS DE LA ASAMBLEA:
 
1. Las Asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los Asociados.
 
2. En las Asambleas tendrán derecho a votar únicamente los asociados que estén al día con la cuota social y tengan a la fecha de la Asamblea seis meses como asociados.
 
3. El Consejo de Administración, en el lugar en que se llevará a cabo la Asamblea habilitará el Libro de Asistencia hasta la hora real de la iniciación de la misma. A dicha hora se retirará el Libro no pudiendo participar quiénes no hayan cumplido esta disposición.- Quiénes se retiraron sin consentimiento de la Presidencia no podrán reingresar a la Asamblea. El Consejo de Administración podrá habilitar varias secciones del Libro de Asistencia si las circunstancias lo hicieran necesario.