CESOPOL: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 
 

El día domingo 19 de diciembre de 2010 a las 09:00 hs., se llevó a cabo en el Complejo Cultural Victoria de la ciudad de Oncativo la convocatoria a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

En la misma, se deliberó y aprobó el siguiente ORDEN DEL DÍA:
 
1. Designación de dos asociados para que, conjuntamente con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el Acta de Asamblea.
 
2. Razones por las cuales la Asamblea Ordinaria se convoca fuera de término.
 
3. Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Notas, Anexos y Proyecto de Distribución de Utilidades. Informe del Sr. Síndico y del Sr. Auditor, todo ello correspondiente al Ejercicio Económico comprendido entre el 01/07/2009 al 30/06/2010.
 
4.
Designación de miembros de la Comisión de Credenciales, Poderes y Escrutinio.
 
5. Elección de tres Consejeros Titulares para integrar el Consejo de Administración por un período de 3 (tres) Ejercicios por finalización del plazo de mandato de los Sres. Castillo Luis Alfredo, Lehmann Alberto, Romero Omar. Elección de tres Consejeros Suplentes para integrar el Consejo de Administración por un período de 1 (un) Ejercicio por finalización del plazo de mandato de los Sres. Lausero Walter, Savoretti Cristian y Sileoni Marcela.


REGLAMENTACIÓN SOBRE EL USO ADECUADO DE ARTEFACTOS ELÉCTRICOS

  

  
La Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda. le recuerda que "los aparatos o artefactos eléctricos cuyo valor justifique la utilización de protecciones especiales (relé guardamotor, protección por falta de fase, protección contra sobretensiones instantáneas y toda otra que la técnica aconseje) deberán ser instaladas por el Usuario a su cargo.
Aquellos casos en que la eventual interrupción y/o perturbación del suministro de energía eléctrica pudiera producir alteraciones en procesos, pérdida de materia prima y elaborada, de datos o memorias en sistemas de computación, el usuario deberá prever integrando a la instalación interna, a su cargo, sistemas de protección y en caso de ser necesario, fuentes auxiliares de emergencia que eviten tales contingencias..."
  
Por cualquier consulta dirigirse a las Oficinas Técnicas de la CESOPOL


CENTRO DE APRENDIZAJE UNIVERSITARIO

 


   
- CIUDAD DE ONCATIVO - DICIEMBRE 2010 -

- Copyright © 2010 Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.-
- Berutti 152 - Tel. (03572) 455000
- Sitio Web: www.oncativo.net.ar -
-
Área Comunicación Institucional - Lic. Félix Lovera - E-mail: comunicacion@oncativo.net.ar -