CONVOCATORIA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA - 19 DE DICIEMBRE 09:00 hs.

 
El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda. se dirige a todos sus asociados a los fines de convocarlos a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se realizará el día 19 de DICIEMBRE de 2010 a las 09:00 hs. en el Centro Cultural Victoria, sito en calle Belgrano Nº 757 de esta Ciudad de Oncativo, para someter a deliberación y decisión de la citada Asamblea los distintos temas del día.
  
Para mayor información acérquese a la Mesa de Entrada de la Cesopol en Berutti 152.
  
Consejo de Administración Cesopol.
 
                                          
 


FELICES FIESTAS... ES EL DESEO DE CESOPOL !!


VISITA GUIADA A LA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD - ALMUERZO FIN DE AÑO

 
El pasado sábado 4 de diciembre a las 10:30 hs. se realizó la visita guiada a la Residencia de la Tercera Edad "El Algarrobo".
Los representantes de las instituciones locales, organizaciones comunitarias, actores sociales y líderes de opinión, se hicieron presente en el predio donde se está construyendo este importante proyecto y recorrieron las instalaciones del mismo.

Este proyecto es importante no sólo por su envergadura edilicia, sino por el contenido social para el que está destinado, razón por la cual es más que significativo que toda la comunidad se sienta partícipe del mismo y comprometida para que se cumpla en el tiempo los objetivos propuestos.
 
Al finalizar la visita guiada por la residencia, las personas participantes de la misma fueron invitadas a un almuerzo de cierre de año, que se efectuó en el Club Deportivo y Cultural Unión de Oncativo.

En el mismo, el presidente de Cesopol Luis Castillo, dedicó unas palabras de agradecimiento a los presentes, comentó los futuros proyectos para el año próximo y se proyectó un video institucional sobre cada servicio brindado por la Cesopol.
Por último, se efectuó un brindis que marcó el final del almuerzo y la jornada.
 


ASÍ SOMOS: PROGRAMA Nº 15 - JUEVES 21 HS. POR TMC CANAL 7 ONCATIVO


   
- CIUDAD DE ONCATIVO - DICIEMBRE 2010 -

- Copyright © 2010 Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.-
- Berutti 152 - Tel. (03572) 455000
- Sitio Web: www.oncativo.net.ar -
-
Área Comunicación Institucional - Lic. Félix Lovera - E-mail: comunicacion@oncativo.net.ar -