CESOPOL: ESTAMOS INGRESANDO A NUEVOS ESPACIOS

 
SERVICIO CORPORATIVO DE CELULARES DE ONCATEL
 

  
De más está decir que la Cesopol es una empresa cooperativa local con capitales de Oncativo y que los dueños de ella somos todos los habitantes que estamos inscriptos a sus servicios.
En relación a esto, cuando se lanzó Oncatel allá por el año 2004 se sostenía que el dinero que factura a través de estos servicios se reinserta en la comunidad y el mercado local. Una prueba muy real de ello es la construcción de la Residencia de la Tercera Edad que ya esta culminando su primer etapa.

Nuestra Cooperativa brinda mas de 12 servicios que contribuyen al desarrollo de nuestra población y la comunidad -energía eléctrica, agua, servicios sociales y educativos entre otros - y pretende brindar la prestación de servicios integrales de telecomunicaciones – telefonía básica – internet – televisión por cable.

Ahora es el momento de la telefonía celular ya que Oncatel brinda el servicio de celulares mediante un sistema corporativo.

Desde ahora si te abonás al Servicio Corporativo de la CESOPOL todas las llamadas entre usuarios que tengan esas líneas son sin cargo. El nuevo servicio supone la venta de nuevas líneas con sus correspondientes aparatos.
Existe un plan básico que tiene 100 minutos libres con precios muy accesibles para todas las familias y los comercios locales.


   
- CIUDAD DE ONCATIVO - OCTUBRE 2009 -

- Copyright © 2009 Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.-
- Berutti 152 - Tel. (03572) 455000 - Sitio Web: www.oncativo.net.ar -
- Área Comunicación Institucional - Lic. Félix Lovera - E-mail: comunicación@oncativo.net.ar -