Diciembre 2008

Estimados asociados
  
Seguramente que cuando uno finaliza un año efectúa un balance destacando los resultados positivos y poniendo en la balanza las satisfacciones logradas. Este 2008 fue para la gran mayoría un año difícil, de arduo trabajo, constante atención y un profundo compromiso no solo con los principios cooperativos que rigen a estas empresas solidarias, sino con cada una de la organizaciones de nuestra comunidad y la totalidad de los asociados.
  
Este año estuvimos haciendo frente a los desafíos en un contexto plagado de incertidumbre, por el enfrentamiento entre el sector agrario y el gobierno nacional, por la crisis financiera internacional, por la adecuación tarifaria eléctrica que no termina de definirse, entre otros tantos condicionamientos.
  
Sin embargo, avanzamos en gran parte de los proyectos trazados al inicio, más allá de los 12 servicios que históricamente la CESOPOL brinda los 365 días del año, comenzamos con la obra de la residencia de la Tercera Edad, continuamos incursionando en infraestructura y nuevo personal para los servicios de Oncatel con más de 2300 usuarios y Cespol Salud, con resultados sumamente alentadores.
  
Además, se concretaron varios emprendimientos de cooperativas escolares, tanto en nivel primario como secundario, mientras que el Apoyo Educativa afianza su modalidad cumpliendo con sus objetivos en su nueva casa, ubicada en la calle Vélez Sarsfield.
  
Se avecina un año donde nos costará mayor sacrificio y tendremos que redoblar los esfuerzos. Y es en este tiempo nuevos que se aproxima donde la filosofía del cooperativismo nos vuelve a demostrar que solo con convicciones y constancia, un modelo como el que abrazamos, tiene una oportunidad única de demostrar su utilidad para llevar soluciones prácticas a la gente y convertirse en una herramienta de inclusión social.

Con el esfuerzo de todos los socios vamos a construir una de los emprendimientos más importantes de la provincia y el país.

  
Avance de obras de la Residencia de la Tercera Edad en el predio ubicado entre las calles Libertad y Rivadavia.
  
  
Imágenes proyectadas de lo que será la Residencia El Algarrobo
   

- CIUDAD DE ONCATIVO - DICIEMBRE 2008 -
- Copyright © 2008 Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.-
- Berutti 152 - Tel. (03572) 455000 - Sitio Web: www.oncativo.net.ar -
- Área Comunicación Institucional - Lic. Félix Lovera - E-mail: comunicación@oncativo.net.ar -