ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA - 16 DE NOVIEMBRE
   

  
El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda. se dirige a Uds. a los fines de convocarlos a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se realizará el día 16 de NOVIEMBRE de 2008 a las 09:00 hs. en el Centro Cultural Victoria, sito en calle Belgrano Nº 757 de esta Ciudad de Oncativo, para someter a deliberación y decisión de la citada Asamblea, el siguiente:

O R D E N    D E L    D Í A
 
1. Designación de dos asociados para que conjuntamente con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el Acta de Asamblea.
  
2. Razones por las cuales la Asamblea Ordinaria se convoca fuera de término.-
 
3. Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Notas, Anexos y Proyecto de Distribución de Utilidades. Informe del Sr. Síndico y del Sr. Auditor, todo ello correspondiente al Ejercicio Económico comprendido entre el 01/07/2007 al 30/06/2008.
  
4. Designación de miembros de la Comisión de Credenciales, Poderes y Escrutinio.
  
5. Elección de tres Consejeros Titulares para integrar el Consejo de Administración por un período de 3 (tres) Ejercicios por finalización del plazo de mandato de los Sres. JURE, WALTER ENRIQUE, ROCHA, JORGE DELMO y la Srta. DEMARCHI, GISELA. Elección de tres Consejeros Suplentes para integrar el Consejo de Administración por un período de 1 (un) Ejercicio por finalización del plazo de mandato de los Sres LAUSERO, WALTER, SAVORETTI, CRISTIAN y MURATURE PABLO.
   
  

Se encuentra a disposición de los asociados en la sede de la CESOPOL, sita en calle Berutti 152 de la ciudad de Oncativo, de Lunes a Viernes en el horario de 7:00 a 14:00 horas la siguiente documentación para su retiro:
  
1. Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Notas, Anexos y Proyecto de Distribución de Utilidades. Informe del Sr. Síndico y del Sr. Auditor, todo ello correspondiente al Ejercicio Económico comprendido entre el 01/07/2007 al 30/06/2008.
 
2. Estatuto Social de la CESOPOL
3. Reglamento de Elecciones de Consejeros y Síndicos, Padrón de Asociados y cualquier otra documentación útil.  
 
LUIS A. CASTILLO         Arq. ALBERTO LEHMANN
       Presidente                          Secretario

   

     

VENTA DE ENERGÍA PREPAGA - NUEVO HORARIO

  

  


CAMBIO DE HORARIO

VENTA DE ENERGÍA PREPAGA
 

La Cooperativa Eléctrica de Obras y Servicios Públicos de Oncativo Limitada, informa el cambio de horario de venta de energía prepaga los días domingos y feriados solamente se atenderá desde las 9:30 hs. a 12:30 hs.

     
   


   
   

     

- CIUDAD DE ONCATIVO - NOVIEMBRE 2008 -
- Copyright © 2008 Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.-
- Berutti 152 - Tel. (03572) 455000 - Sitio Web: www.oncativo.net.ar -
- Área Comunicación Institucional - Lic. Félix Lovera - E-mail: comunicación@oncativo.net.ar -