SEXTA BÚSQUEDA DEL TESORO 2008 - CONSTRUYENDO EN SOLIDARIDAD
   

  
Fundayt, Comisión Oncativo, junto a la Cooperativa invitan a vuestra organización a participar de la Sexta Búsqueda del Tesoro a realizarse el domingo 7 de septiembre. Esta actividad comenzará a las 14:30 hs. y tendrá como Centro Operativo el Edificio Social Administrativo de CESOPOL, Berutti 152.
Los interesados deben buscar las bases del concurso y el reglamento en la Mesa de Entrada de la Cooperativa o en la sede de Fundayt Oncativo, en San Martín 778. Los ganadores recibirán importantes premios el primer puesto un fin de semana en la cabañas de COVAECO, en Santa Rosa de Calamuchita, y el segundo y tercer premio una cena para 4 personas.
  
La participación es libre y gratuita.
   
Están todos invitados a vivir un domingo diferente en familia.
  
Por cualquier duda llamar al 455000- 457537 -15443270

  

   


  

     

SELECCIÓN DE PERSONAL - OPERARIO PARA TELEFONÍA

   
La Cooperativa Eléctrica de Obras y Servicios Públicos de Oncativo Limitada, selecciona personal con los siguientes requisitos:
  
:: Tener entre 20 y 25 años.
  
:: Secundario completo con orientación en electrónica.
  
:: Conocimiento en informática.
  
:: Experiencia en trabajos relacionados con cableado estructurado de redes.
   
:: Saber conducir vehículos.

  
Presentar CV en el área técnica de la CESOPOL hasta el miércoles 3 de septiembre del corriente.
   

     

19 de SEPTIEMBRE: MACE LA CESOPOL

   

Hace 50 años, nuestra Cooperativa abría sus puertas por primera vez.
El 16 de agosto de 1953 en la Municipalidad de nuestra ciudad se reunía la Comisión Provisoria que daría el puntapié inicial para conformar la Cooperativa. Un mes después, el 19 de septiembre del mismo año la Cooperativa Eléctrica de Oncativo Ltda. nace institucionalmente.
Desde hace 50 años esta es una empresa que promueve el desarrollo económico, social y tecnológico para una mejor calidad de vida y una sociedad más solidaria.
Creemos que el año de nuestro 50 Aniversario es una fecha especial para estar con las organizaciones locales de una manera diferente, para festejar juntos este momento en la vida institucional de nuestra Cooperativa.
Hoy, como lo venimos haciendo desde hace muchos años, podemos señalar que

en un proceso sumamente dinámico intentamos acercarnos a ustedes con hechos concretos. Mucho se ha hecho ya, pero mucho más queda por realizar todavía.
Lo que buscamos es mejorar y queremos hacerlo a pesar de los lógicos inconvenientes que atraviesa el sector cooperativo frente al profundo tiempo de crisis que se vive no sólo a nivel nacional, sino a nivel mundial.
En definitiva, la política general de la organización apunta a alcanzar un protagonismo compartido con los verdaderos dueños de la Cooperativa, “sus socios”.
Estamos comprometidos con el destino de quienes representamos, unidos por mancomunados esfuerzos, sin abrir abismos sino sumando voluntades en una Cooperativa que se preocupa por sus socios y por Oncativo. Esto es así pues creemos que cada uno de nuestros socios es un eslabón más de esta gran cadena cooperativa.
Estamos cumpliendo nuestros primeros cincuenta años. Desde ya, están todos invitados a participar en el mes de septiembre de los festejos del 50º Aniversario de nuestra Cooperativa, quien desde 1953 trabaja junto a usted.
  

     

- CIUDAD DE ONCATIVO - AGOSTO 2008 -
- Copyright © 2008 Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.-
- Berutti 152 - Tel. (03572) 455000 - Sitio Web: www.oncativo.net.ar -
- Área Comunicación Institucional - Lic. Félix Lovera - E-mail: comunicación@oncativo.net.ar -