VIERNES 29 DE JUNIO - ENCUENTRO DE DOCENTES COOPERATIVOS
    

   
En el marco del mes del cooperativismo se va a desarrollar un encuentro cooperativo el viernes 29 de junio, a las 18:00 hs., en la Sala del Servicio Educativo de la CESOPOL, cito en calle 25 de Mayo y Coronel Punch. Dicho encuentro está dirigido a todos los Docentes interesados en la temática del Cooperativismo Escolar. En este espacio se desarrollará un relato de experiencias a cargo de los 11 docentes becados por la CESOPOL en el “Encuentro Provincial de Cooperativismo y Mutualismo 2007”, realizado en el mes de junio en la ciudad de La Falda. Además se propone un intercambio para describir las actividades cooperativas que se vienen gestando en los diferentes Centros Educativos.
  

     

VIERNES 6 DE JULIO - ENCUENTRO DE ESCUELAS DÍA DEL COOPERATIVISMO

El festejo del Día del Cooperativismo se va desarrollar el viernes 6 de julio en el salón del Club de Abuelos en el horario de 9:00 a 10:30 hs. en el cual participarán todas las escuelas secundarias de la localidad. Organización de la Jornada:
   
:: 9:00 hs. Bienvenida - Presentación del Día del Cooperativismo
:: Power point - Cooperativismo
:: Charla “El cooperativismo hoy – cultura cooperativa – individualista
:: Cuestionario de reflexión en grupos
:: Dinámica de animación
:: 10: 30 hs. Cierre

Por la tarde, junto a las escuelas primarias en el horario de 14:30 a 16:00 hs, se reunirán en el salón del Club de Abuelos.
  
:: 14:30 hs. Bienvenida - Presentación del Día del Cooperativismo
:: Power point - Cooperativismo
:: Dinámica de animación en grupos
:: Canciones cooperativas
:: 16:00 hs. Cierre
   
Todas aquellas personas u organizaciones que quieran enviar algún mensaje por el Día del Cooperativismo pueden hacerlo a nuestro e-mail cesopol@oncativo.net.ar
   

     

REGLAMENTACIÓN SOBRE EL USO ADECUADO DE ARTEFACTOS ELÉCTRICOS

   
La Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda. le recuerda que “los aparatos o artefactos eléctricos cuyo valor justifique la utilización de protecciones especiales (relé guardamotor, protección por falta de fase, protección contra sobretensiones instantáneas y toda otra que la técnica aconseje), las cuales deberán ser instaladas por el Usuario a su cargo.
Aquellos casos en que la eventual interrupción y/o perturbación del suministro de energía eléctrica pudiera producir alteraciones en procesos, pérdida de materia prima o elaborada, o de datos o memorias en sistemas de computación, el usuario deberá prever integrando a la instalación interna, a su cargo, sistemas de protección y en caso de ser necesario, fuentes auxiliares de emergencia que eviten tales contingencias...”
     

     

- CIUDAD DE ONCATIVO - JUNIO 2007 -
- Copyright © 2006 Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.-
- Berutti 152 - Tel. (03572) 455000 - Sitio Web: www.oncativo.net.ar -
- Área Comunicación Institucional - Lic. Félix Lovera - E-mail: comunicación@oncativo.net.ar -