Oncatel – Guía 2006 de Páginas Amarillas

    

Oncatel
  

La Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda. informa a todos los abonados de Oncatel que ya está disponible la Guía 2006 de Páginas Amarillas.
  
Los usuarios de Oncatel deben acercarse personalmente para retirarlas en las Oficinas del Servicio Telefónico Cooperativo, en Berutti 161.

  
Sr Asociado:
   
Si usted todavía no es usuario de Oncatel piense que si se suscribe a nuestro servicio posibilitará que una mayor cantidad de dinero ingrese al mercado interno y próximamente estemos construyendo el Hogar Cooperativo de la Tercera Edad.
   
Recuerde que las utilidades que generan las empresas multinacionales que se trasladan fuera de Oncativo se pueden retener desde Oncatel y así posibilitar que en el futuro tengamos tarifas más bajas.
  
  

                                      Toda la ciudad de Oncativo comunicada por Oncatel
    

    

     

Traslado de venta de energía prepaga

  
Sistema de Energía Prepaga

   
Se comunica que la venta de energía por el sistema prepago, a partir del 6 de noviembre de 2006, se realizará en el local comercial ubicado en calle San Martín 865.
  
  

Horarios de atención
   
Lunes a Viernes
de 7:00 a 13:00 – de 16:00 a 21:00 hs.
  
Sábados de 9:00 a 13 y de 18:00 a 21:00 hs
   
Domingos y feriados de 18:00 a 21:00 hs.
     

Servicios Sociales

    

Nueva Sala Velatoria y desarrollo de la Sección Servicios Sociales
   
De acuerdo a resolución del Consejo de Administración se procedió a la ejecución de la nueva Administración de la sección Servicios Sociales, en función del proyecto elaborado por los profesionales Arquitectos Marta Coppari y Alberto Palacios. Efectuados los trámites correspondientes, se procedió a dar inicio de obra en Diciembre del 2005. Y durante el transcurso de este año se finalizó con las obras siendo el monto total inversiones que se efectuó de$ 84.642,00.

A partir del mes de octubre, contamos con tres salas velatorias y una nueva sala para administración, para mejorar el sistema de atención y contar con un espacio adecuado para tal fin.

    

     

Cementerio Parque

    

En estos últimos meses se continuó con el desarrollo del arbolado y la instalación de pérgolas. Además se construyó el muro placario donde se van a exponer los nombres de todos los difuntos. Para mejorar el sistema de conservación del maquinaria y las herramientas que se utilizan en el cementerio parque se terminó el Galpón de Depósito General.
En el perímetro del Cementerio Parque que conlinda con el campo Oldani, se realizará un cerco de álamos que sirva de barrera de contención para el viento y permita embellecer el fondo del este predio.

    

- CIUDAD DE ONCATIVO - NOVIEMBRE 2006 -
- Copyright © 2006 Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.-
- Berutti 152 - Tel. (03572) 455000 - Sitio Web: www.oncativo.net.ar -
- Área Comunicación Institucional - Lic. Félix Lovera - E-mail: comunicación@oncativo.net.ar -